domingo, 13 de septiembre de 2009

EL HOMBRE Y LA FIDELIDAD...

By Ditutto-Arnold
Estaba a punto de casarme con la novia mas hermosa del mundo, era un sueño que me hacía inmensamente feliz. Mis padres, mis hermanos me ayudaron en todas las formas posibles, incluso hasta nuestros amigos. Pero solo habia una cosa que me molestaba mucho y era "la mejor amiga de mi novia". Aunque era muy inteligente y sexy, me molestaban mucho sus flirteos conmigo. Un día me llamó por telefono, pidiendome que fuera a su casa, quería que le ayudara a realizar la lista de invitados para la boda. Tuve que pensarlo mucho para ir.
Cuando llegué a la puerta de su casa, casi me regreso, pero tenía que darle la lista de mis invitados para que los agregara a la lista general , así que toqué y ella me invitó a entrar. Ya dentro de su casa me percaté que se encontraba sola y lucía endemoniadamente bella, se me acercaba demasiado y en una de esas se me acercó al oido y me susurró:
-Te vas a casar con mi mejor amiga, pero yo te deseo y no aguanto mas, Antes de que comprometas tu vida con mi mejor amiga, quiero hacer el amor contigo, aunque sea la única vez.
¡Caramba! ¿Que podía decir? estaba tan sorprendido que no atinaba a decir palabra. Así que me dijo:
-Subiré a mi cuarto, si tu lo deseas entra y seré tuya"
Me quedé parado sin saber que hacer solo admiré su maravilloso trasero que se mecía al compas de cada paso que daba subiendo la escalera. Un tiempo despues, no se cuanto, caminé como sonambulo a la puerta de salida, la abrí y me enfilé hacia mi auto, en la calle estaba mi novia y con lagrimas en los ojos me abrazó y beso y despues me dijo:
-"Soy la mujer mas felíz del mundo, estoy orgullosa de tí, Pasaste mi pequeña prueba de fidelidad. No podría tener un mejor hombre como esposo"
***Moraleja***
"Siempre hay que dejar los condones en el auto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario